Le comunicamos que su documento ha sido enviado correctamente, su trámite será respondido en el transcurso de los dias enviándose la respuesta a su correo electrónico, por favor revise su correo para verificar eL REGISTRO DE SU TRÁMITE.
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Nota: El documento registrado, quedará pendiente de revisión y observaciones, para su posterior trámite correspondiente.
Para realizar seguimiento de su trámite puede ingresar al siguiente enlace:
Oficina de Trámite Documentario - Sede Principal
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00pm
Telefonos: (041) 478131 Anexo 279
Dirección: Jr. Ortiz Arrieta n 1250 - Chachapoyas
Validación
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COMUNICADO
CONDICIONES DE USO
El módulo de Denuncias estará activo desde las 08:00 hasta las 17:00 horas; en consecuencia, los administrados no podrán acceder al, módulo de denuncias fuera del horario establecido.
Las denuncias contra funcionarios y servidores públicos que vulneren el Código de Ética, deberá ser clara, precisando los hechos, circunstancias de tiempo, lugar y modo, que permitan su constatación, asi como cualquier otros elementos que permita su verificación.
Registrar todos datos requeridos en los campos obligatorios del modulo
Los administrados únicamente podrán consignar una sumilla o resumen de lo peticionado, debiendo adjuntar su solicitud escrita en formato PDF.
Proporcionar datos veraces o ajustados a la realidad.
Señalar una o dos direcciones de correo electrónico válidas donde se pueda notificar los actos administrativos o cualquier documentación relacionada con la atención de su solicitud.
Mantener activa las cuentas de correos electrónicos proporcionadas, durante la tramitación del procedimiento administrativo.
Mantener activa la opción de respuesta automática de recepción durante la tramitación del procedimiento administrativo iniciado con la solicitud presentada en el módulo de denuncias.
Revisar continuamente la cuenta de correo electrónico proporcionada.
Los documentos que se adjunten a su solicitud, deberán ser escaneados de manera legible, y a colores de ser posible.
EXCEPCIONES
Las denuncias que tengan contenido penal, civil u otros; serán evaluadas y derivadas al órgano competente.